SOLUCIONES PRÁCTICAS Y PROFESIONALES

Reformas integrales en Madrid

Si buscas una empresa de reformas que te aporte confianza, seriedad, buen precio, profesionalidad y garantía, entonces has llegado al sitio adecuado.

Realizar una reforma integral es un proceso largo y complicado en el que pueden surgir muchas dudas y preguntas. Si realizas tu reforma con nosotros, te ayudaremos a conseguir una distribución óptima del espacio, elegir los materiales más adecuados y a aumentar la eficiencia energética; en definitiva, conseguirás la reforma que tenías en mente con una relación calidad-precio inmejorable.

Reformas integrales en Madrid: ¿de qué nos encargamos?

Trabajamos de la siguiente manera:

Atención personalizada a través de email, llamada telefónica o WhatsApp
Visita gratuita a tu vivienda para recogida de datos y asesoramiento
Elaboración y envío de presupuesto desglosado, gratuito y sin compromiso
Coordinación y planificación del proyecto de reforma integral
Ejecución de las obras y comprobación con el cliente del avance de la reforma
Finalización de trabajos, limpieza final y cinco años de garantía en tu reforma por escrito

Presupuesto Gratuito

Realizamos una visita gratuita y te enviamos el presupuesto en 24 horas.

Incluye estudio y asesoramiento.

reformas integrales madrid

Contamos con profesionales especializados en todos los trabajos, y a continuación puedes comprobar que nos encargamos de realizar absolutamente todo en el proceso de la reforma de tu vivienda:

  • Diseño del proyecto de reforma y elaboración de planos.
  • Tramitación de permisos y licencias de obra necesarios.
  • Retirada de muebles y enseres antiguos, y demolición y desescombro de tabiques, azulejos de suelos y paredes, con retirada al contenedor y traslado al vertedero.
  • Todo tipo de trabajos de albañilería: nivelación del suelo, rozas, tabiques, etc...
  • Alicatado y solado de suelos y paredes en baño y cocina.
  • Instalación de fontanería totalmente nueva con agua fría y caliente para lavavajillas, lavadora, caldera y fregadero en cocina, y sanitarios, lavabo y ducha/bañera en baño.
  • Instalación de aire acondicionado, bomba de calor y/o aerotermia.
  • Ventanas: sustitución de ventanas antiguas por nuevas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico o de PVC.
  • Carpintería: cambio de puertas, montaje de tarima y rodapiés. También se pueden realizar armarios empotrados, vestidores y estanterías de obra a petición del cliente.
  • Instalación de electricidad, calefacción y gas en toda la vivienda, incluyendo puntos de luz y puntos de fuerza especiales para electrodomésticos en la cocina. También realizamos instalaciones de domótica.
  • Montaje de suelo: alicatado y solado si se trata de suelo porcelánico, o si se prefiere montaje de tarima laminada.
  • Suelo radiante y aislamiento acústico si el cliente lo solicita.
  • Falso techo de pladur: se recomienda instalar un falso techo de pladur para ocultar todas las instalaciones y conducciones, que además permite colocar fácilmente iluminación LED si así lo deseas.
  • Pintura: tanto del techo como de las paredes. Si las paredes son de gotelé se puede eliminar y alisar las paredes.
  • Montaje del mobiliario de cocina y sanitarios del baño.
  • Limpieza en profundidad: una vez terminada la obra, haremos una limpieza exhaustiva de tu vivienda.
reforma baño integral

Presupuesto de reforma integral en Madrid

El detalle desglosado del presupuesto de tu reforma integral en Madrid variará dependiendo de los trabajos que haya que realizar y cada presupuesto será único, pero para que puedas hacerte una idea orientativa se compondrá más o menos de las siguientes partidas o capítulos:

  • 1. Demolición, desescombro y retirada de enseres y mobiliario antiguo
  • 2. Todo tipo de trabajos de albañilería
  • 3. Alicatados y solados de suelo y paredes
  • 4. Instalación de fontanería, tuberías, grifería y calefacción
  • 5. Cambio de ventanas
  • 6. Instalación eléctrica, enchufes e iluminación
  • 7. Carpintería: armarios y sustitución de puertas y rodapiés
  • 8. Montaje de suelo porcelánico o tarima laminada
  • 9. Pintura de techos y paredes
  • 10. Materiales y mobiliario
reformas madrid centro

Solicita tu presupuesto GRATUITO

1. Presupuesto por teléfono/WhatsApp

2. Presupuesto por  email

3. Presupuesto a través de formulario online

Fotos de reformas integrales

Aquí puedes ver algunas fotos de reformas integrales que ya hemos realizado.

En nuestra galería de imágenes tienes más ejemplos para que puedas comprobar la calidad de nuestros trabajos.

precio reforma integral

Precio reformas integrales en Madrid

Es muy difícil definir el precio de una reforma integral en Madrid, ya que depende de numerosos factores como el tipo y tamaño de la construcción, calidad de los materiales, modificaciones estructurales a realizar, etc… No obstante, podemos decir que el precio medio de una reforma integral de un piso en Madrid de un tamaño de 70 m2 puede oscilar entre los 25.000 y los 30.000 euros, tomando como referencia materiales de calidad estándar.

Reformar un piso o una casa en Madrid: qué debes decidir

Antes de contactar con cualquier empresa de reformas en Madrid para solicitarle presupuesto, deberías decidir los siguientes aspectos:

  • Cambios estructurales que quieres realizar en la vivienda: debes tener claro qué es lo que quieres conservar y el concepto de la nueva vivienda que quieres conseguir.
  • Probablemente sea necesario diseñar una nueva distribución de tu piso o vivienda. Habrá que decidir la nueva disposición y tamaño de las estancias, tipos de suelos y paredes, si quieres falso techo de pladur o no, dónde van a ir los armarios, si necesitas estanterías de obra, etc...
  • Calidad de los materiales: afectan directamente al precio de la reforma integral, por lo que tendrás que decidir qué tipo de suelo quieres (porcelánico o tarima), qué tipo de ventanas y puertas quieres, qué paredes te gustaría alicatar y hasta qué altura, el mobiliario de cocina, etc… No obstante, nosotros te aportaremos consejos e ideas desde la primera visita que hagamos a la vivienda para elaborar el presupuesto.
precio reformas Madrid
reforma de cuarto de baño

Pide tu presupuesto

- Totalmente GRATUITO.

- Sin compromiso ni obligación.

- Desglosado y detallado.

- Incluye estudio y asesoramiento.

Expertos en reformas generales en Madrid

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años realizando reformas en general en Madrid, período durante el que hemos finalizado más de 400 obras de todo tipo, por lo que puedes confiar en nosotros ya que somos una de las mejores empresas de reformas integrales de Madrid.

Reformas integrales en la Comunidad de Madrid

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, realizando reformas en Madrid centro o en cualquier otro municipio, ya que tenemos experiencia en realizar reformas integrales en Las Rozas o Móstoles, o todo tipo de reformas en Madrid capital.

Materiales de calidad

Como puedes ver a continuación, compramos nuestros materiales en centros especializados en material de obras y construcciones para garantizar la máxima calidad: Leroy Merlin, Bricomart, BricoDepot, la Plataforma de la Construcción, Roca, Saneamientos Pereda, Azulejos Peña, Bauhaus, etc…

Materiales reformas calidad

Reformas integrales en Madrid opiniones

Si algo nos caracteriza, es la claridad y transparencia con nuestros clientes, ya que nos gusta ser claros con ellos y establecer desde el primer momento un trato cercano y personal, ayudando durante todo el proceso de la reforma con ideas y consejos para conseguir un mejor resultado final.

Aquí puedes verificar las opiniones de nuestros clientes:

opiniones reformas Dafne

Dafne Fernández

ACTRIZ

Muy buen trato desde el primer momento. Es una empresa de reformas seria y profesional, es complicado conseguir una obra con tan buenos acabados a un precio tan asequible. Además, nos aportaron ideas y sugerencias que añadieron valor a la reforma. No tenemos ninguna queja, todo salió fenomenal, muy recomendable.

opiniones reformas

Víctor Sánchez

ECONOMISTA

Me hicieron una reforma integral en casa hace 10 años y todo se conserva perfectamente, estoy muy contento con el resultado. De hecho, mucha gente que viene a casa me pregunta quién hizo la reforma, y varios de mis amigos y conocidos también han acabado reformando su casa con ellos. Todo perfecto.

OPNIONES REFORMAS ALBER

Alberto López

fotógrafo

Unos amigos nos recomendaron esta empresa y la verdad es que acertamos con la elección. Nos dieron un precio muy ajustado y aún así las calidades y los acabados son muy buenos. Como en todas las obras surgieron imprevistos, pero lo  solucionaron todo sin problemas. Volveríamos a repetir con ellos. 

Además, para que veas que no hay ni trampa ni cartón, te ofrecemos la posibilidad de visitar alguna de las reformas que ya hemos realizado, para que puedas comprobar en persona la calidad de los materiales y los acabados.

Solicita tu Presupuesto Gratuito

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Incluye asesoramiento y estudio de tu reforma.

Por si fuera de tu interés, también puedes consultar información relativa a reformas de baños en Madrid o reforma de cocinas en Madrid.

Reformas integrales de viviendas en Madrid: preguntas frecuentes

¿Qué incluye una reforma integral?

Como su propio nombre indica, una reforma integral es una reforma total, consiste en la renovación completa de una vivienda, local u oficina. Incluye la reforma o renovación de todas las estancias de la construcción, así como techos, paredes, suelo, puertas, ventanas, armarios e instalación eléctrica, de gas, de calefacción y fontanería.

Reformas integrales en Madrid baratas

Determinar el precio exacto de una reforma integral barata en Madrid es complejo, ya que depende de muchos elementos y cada reforma es única, pero aproximadamente podemos decir que el precio de una reforma integral en Madrid puede ser estar cerca de los 400 euros / metro cuadrado, utilizando materiales de calidad media-alta.

¿Cuánto tarda la reforma integral de una vivienda?

El plazo para realizar una reforma integral en Madrid en una vivienda estándar de 70 m2, no suele ser inferior a las 8 semanas, pudiendo alargarse en función del tamaño de la vivienda o el tipo de reforma a realizar. Desconfía de la empresa de reformas que te prometa un plazo más corto, ya que en una reforma cada etapa necesita sus tiempos y si te prometen una reforma integral en menos tiempo probablemente no se pueda realizar en dicho plazo.

reformas integrales en Madrid

TELÉFONO

whatsapp

e-mail

formulario

Quizás también te interesen estos artículos:

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 14 Promedio: 4.9)

Si te ha gustado nuestro artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!