Presupuestos de reformas integrales en Madrid

Solicita tu presupuesto GRATUITO

1. Presupuesto por teléfono/WhatsApp

2. Presupuesto por  email

3. Presupuesto a través de formulario online

 Queremos que tengas tranquilidad absoluta en todo lo que respecta a tu reforma, por lo que te ofrecemos la posibilidad de que visites alguna de las reformas que ya hemos realizado en Madrid para que puedas comprobar en persona el resultado final y la calidad de los acabados. 

Todos los que hemos pasado por una reforma integral de una vivienda sabemos que es un proceso que genera muchas dudas y preguntas, ya que hay que tomar muchas decisiones en poco tiempo: ¿cómo redistribuyo el espacio? ¿qué tipo de suelo pongo? ¿es mejor cocina americana o cocina independiente?

Presupuesto reformas en Madrid


Para ayudarte con esta tarea, te vamos a explicar todo lo relativo al presupuesto de una reforma integral en Madrid, ya que te ayudará a contestar una de las preguntas más importantes que te estarás haciendo: ¿cuál es el precio de una reforma integral en Madrid?

Qué debes decidir antes de pedir tu presupuesto de reformas

El primer paso para realizar un presupuesto de reformas es concertar una visita en la finca para que el encargado de obra realice las mediciones y conozca toda la información relativa a la reforma. Pero antes de realizar esa visita para que podamos elaborar un presupuesto de reformas de tu vivienda, debes de tener claros los siguientes aspectos de la reforma:

  • Cambios estructurales que quieras hacer en la vivienda: debes tener claro qué quieres cambiar, qué es lo que no te gusta y que necesidades tendrás a largo plazo.
  • En base a lo decidido en el apartado anterior, habrá que diseñar una nueva distribución. Podemos ayudarte y darte ideas cuando hagamos la visita con el encargado de obra, pero debes tener una idea bastante general de lo que quieres.
  • Calidad de los materiales: afectan directamente al presupuesto, por lo que debes tener una idea acerca de qué tipo de suelo quieres, ventanas de PVC o de aluminio, mobiliario de cocina y baño, grifería, si quieres alisar paredes o no, revestimientos, etc… Nosotros te orientaremos y te ayudaremos en todas tus dudas, pero es necesario que tengas una idea general.
presupuesto de reforma vivienda Madrid

Presupuesto de reformas integrales: desglose

La elaboración del presupuesto de tu reforma integral en Madrid dependerá del detalle de los trabajos a realizar y cada presupuesto será único, pero en líneas generales podemos decir que el presupuesto que te vamos a enviar se compondrá de las siguientes partidas:

  • 1. Demoliciones, desescombro y trabajos previos
  • 2. Trabajos de albañilería
  • 3. Alicatados y solados
  • 4. Fontanería, tuberías y calefacción
  • 5. Ventanas y acristalamientos
  • 6. Electricidad e iluminación
  • 7. Carpintería: armarios, puertas y rodapiés
  • 8. Montaje de suelo (tarima o porcelánico)
  • 9. Pintura de paredes y techos
  • 10. Materiales y mobiliario

Como puedes ver, es un presupuesto bastante detallado. En cualquier caso, una vez que te lo enviemos, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas o si lo necesitas pedirnos un desglose adicional de cualquiera de las partidas.

Presupuesto Gratuito

Realizamos una visita gratuita y te enviamos el presupuesto en 24 horas.

Incluye estudio y asesoramiento.

presupuesto reforma integral Madrid

Presupuesto de reformas: consejos

  • Te aconsejamos que pidas al menos 2 o 3 presupuestos de reformas en Madrid diferentes, para que puedas comparar tanto los costes totales como el coste de cada partida.
  • A la hora de elegir la mejor empresa de reformas de Madrid con la que vas a hacer la obra, es recomendable pedir referencias o informarte de las opiniones de las reformas integrales de los clientes anteriores. Nosotros podemos facilitarte contactos de clientes anteriores sin ningún problema. También puedes consultar fotografías de reformas que ya hemos realizado, incluso te ofrecemos la posibilidad de visitar alguna en persona.
  • Es muy recomendable que haya un solo jefe de obra que sea tu interlocutor directo y quien se encargue de coordinar al resto del personal, ya que si no la obra se puede convertir en un caos y traerte más de un problema.
  • Define claramente y con toda la exactitud posible la calidad de los materiales pactados, ya que este punto puede acarrear diferencias en el momento de ejecutar la obra.
  • También es recomendable redactar un contrato de obra, ya que, aparte del presupuesto de tu reforma integral, es otra forma de asegurarte de que el coste de la reforma no excede de lo pactado inicialmente.
  • Solicita siempre un presupuesto de reforma con el mayor desglose y detalle posible. Cuanto más detallado esté, menos te podrán “engañar” con los costes.

Pide tu presupuesto

- Totalmente GRATUITO.

- Sin compromiso ni obligación.

- Desglosado y detallado.

- Incluye estudio y asesoramiento.

Presupuesto de reforma de vivienda en Madrid

Seguro que a lo largo del artículo te has preguntado varias veces por el precio total de una reforma integral de una vivienda en Madrid. Es muy complicado dar una cifra o valor aproximado, ya que hay infinidad de factores que pueden influir o modificar el precio de la reforma, como por ejemplo el tamaño, si es una reforma en Madrid capital o no, los cambios estructurales a realizar, la calidad de los materiales, etc… Pero para que tengas una idea aproximada, el precio medio de una reforma integral en la Comunidad de Madrid de una vivienda “estándar” de 70 metros cuadrados se sitúa cerca de los 25.000 euros.

reformas integrales en Madrid

Solicitar un presupuesto de reforma en Madrid: conclusión

En resumen, podemos decir que antes de pedir el presupuesto cuanto más claro tengas todo lo que quieres cambiar y hacer en la casa, mejor será para las dos partes. Además, te recomendados solicitar un presupuesto gratuito, desglosado, sin compromiso, y que lo compares con alguno más, y a ser posible que pidas referencias u opiniones de la empresa a clientes que ya hayan trabajado con ella.

Nosotros te garantizamos todos estos aspectos, por lo que aquí puedes solicitar tu presupuesto de reforma integral en Madrid de forma gratuita, desglosada y sin compromiso.

TELÉFONO

whatsapp

e-mail

formulario

Quizás también te interesen estos artículos:

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 9 Promedio: 4.9)


Si te ha gustado nuestro artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!