SOLUCIONES PRÁCTICAS Y PROFESIONALES

Empresa de reformas en Madrid

Realizamos todo tipo de reformas integrales y parciales en viviendas unifamiliares, pisos, locales, naves y oficinas en Madrid.

Somos una empresa de reformas de Madrid con más de 20 años de experiencia y contamos con una plantilla de profesionales especializados en toda clase de trabajos. Te ofrecemos calidad, diseño, profesionalidad y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Empresa de reformas en Madrid capital: garantía y confianza

Antes de nada, queremos dejar claro que somos una empresa transparente y de total confianza. Si algo nos caracteriza, es el trato cercano y personal que tenemos con el cliente, intentando ayudarle y facilitarle la reforma en todo momento con ideas y consejos que puedan aportar valor a la misma. Además, a diferencia de muchas otras empresas de reformas en Madrid, contamos con lo siguiente:

  • Antes de acordar nada con nosotros, puedes visitar alguna de las reformas que ya hemos realizado, para comprobar el resultado final y la calidad de los acabados. Sin trampa ni cartón, no tenemos nada que ocultar.
  • Ofrecemos 5 años de garantía por escrito para cualquier desperfecto que surja como consecuencia de la ejecución de la reforma.
  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil Mapfre Construcción que cubre cualquier tipo de desperfecto o imprevisto que pudiera surgir durante la obra.

 Queremos que tengas tranquilidad absoluta en todo lo que respecta a tu reforma, por lo que te ofrecemos la posibilidad de que visites alguna de las reformas que ya hemos realizado en Madrid para que puedas comprobar en persona el resultado final y la calidad de los acabados. 


empresa reformas viviendas Madrid
empresa reformas Madrid

Empresa de reformas de viviendas en Madrid: solicita tu presupuesto

Puedes solicitar presupuesto para tu reforma de forma gratuita y sin compromiso; nuestro encargado de obra acudirá a la finca a recoger datos e información y en 24 horas te enviaremos un presupuesto desglosado y detallado, incluyendo el estudio y asesoramiento de tu reforma.

Puedes solicitar tu presupuesto de reforma integral en Madrid de la forma que te sea más cómoda:

Presupuesto Gratuito

Realizamos una visita gratuita y te enviamos el presupuesto en 24 horas.

Incluye estudio y asesoramiento.

Fotografías de reformas realizadas

La mejor forma de que compruebes la calidad de nuestro trabajo es enseñártelo con imágenes, así que aquí tienes algunos ejemplos de reformas que ya hemos realizado. Puedes ver más fotografías en la "Galería de imágenes".

¿La mejor empresa de reformas de Madrid?

Existen multitud de empresas de reformas en Madrid, por lo que en ningún caso nos atreveríamos a decir que somos la mejor, sería una afirmación muy presuntuosa. Lo que si te podemos garantizar es que, si realizas la reforma de tu vivienda en Madrid con nosotros, te ayudaremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso y te ofreceremos lo siguiente:

  • Relación calidad-precio inmejorable.
  • Profesionalidad y seriedad.
  • Ideas y consejos para tu reforma.
  • Trato cercano y personal.
  • 5 años de garantía.
  • Profesionales cualificados.
empresa de reformas en Madrid

Pide tu presupuesto

- Totalmente GRATUITO.

- Sin compromiso ni obligación.

- Desglosado y detallado.

- Incluye estudio y asesoramiento.

Empresa de reformas cocina y baño en Madrid

Si por otra parte no quieres realizar una reforma integral, y lo que te interesa es reformar el baño o la cocina, que son las dos estancias de las viviendas que se reforman con mayor frecuencia, también realizamos este tipo de reformas, encargándonos de todo y cuidando todos los detalles:

  • Demolición, desescombro y retirada de muebles/sanitarios antiguos.
  • Trabajos de albañilería.
  • Nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, gas y calefacción.
  • Alicatado y solado de suelos y paredes.
  • Falso techo de pladur.
  • Montaje de grifería y sanitarios/muebles de cocina.
  • Cambio de ventanas y puertas de acceso.
  • Pintura de techo y paredes.

Aquí puedes ver todos los detalles relativos a una reforma de cocina en Madrid o una reforma de baño en Madrid.

empresa reformas en madrid

Empresa de construcción y reformas en Madrid: cómo elegir una

Existen numerosas empresas de construcción y reformas en Madrid, y la verdad es que elegir una que sea adecuada no es un proceso sencillo. Esperamos que estos consejos te ayuden y te faciliten el proceso:

  • Solicitar al menos 2 o 3 presupuestos a diferentes empresas, para que puedas comparar los costes totales y de cada partida.
  • Pedir referencias o informarte de las opiniones de los clientes que ya han trabajado con ellos. Sería ideal si pudieras visitar en persona alguna de las obras que ya han realizado, para comprobar por ti mismo la calidad del trabajo y los acabados.
  • Define con detalle la calidad de los materiales incluidos en la reforma, ya que este suele ser un punto de disputas frecuente.
  • Solicitar un presupuesto de reforma integral lo más detallado y desglosado posible, ya que cuanto más detallado sea menor será el margen para que ocurran “desencuentros”.

Solicita tu presupuesto GRATUITO

1. Presupuesto por teléfono/WhatsApp

2. Presupuesto por  email

3. Presupuesto a través de formulario online

reforma integral casa

TELÉFONO

whatsapp

e-mail

formulario

Quizás también te interesen estos artículos:

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Si te ha gustado nuestro artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!