reformas las rozas

Reformas en Las Rozas de Madrid

Si buscas una empresa de reformas en Las Rozas entonces has llegado al sitio adecuado, ya que somos expertos en reformas de viviendas, locales y oficinas, encargándonos de todo el proceso de principio a fin, contando con más de 20 años de experiencia.

Ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable, que podrás comprobar por ti mismo tanto en nuestra galería de fotos de reformas como personalmente, ya que puedes visitar alguna de las reformas que hemos realizado en persona. Te ofrecemos todo lo que estás buscando para tu reforma en Las Rozas: profesionalidad, confianza, calidad, buen precio y garantía.

Reformas integrales Las Rozas

Solicita tu Presupuesto Gratuito

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Incluye asesoramiento y estudio de tu reforma.

Reformas integrales en Las Rozas de Madrid: calidad y profesionalidad

Somos una empresa de reformas experta en realizar reformas integrales en Las Rozas de todo tipo, tanto en pisos y viviendas unifamiliares como en locales, naves y oficinas. Nos encargamos de gestionar todo el proceso: tramitamos la solicitud de las licencias y permisos necesarios, y en nuestra plantilla tenemos profesionales cualificados para cada una de las etapas de la reforma, encargándonos de todo:

  • Demolición, desescombro y albañilería.
  • Solado y alicatado de azulejos en baños y cocina.
  • Instalaciones de fontanería, electricidad, gas, calefacción y aire acondicionado.
  • Iluminación y domótica.
  • Carpintería: puertas, armarios, vestidores, rodapiés y armarios.
  • Ventanas y cerramientos.
  • Falso techo de pladur.
  • Montaje de suelo y tarima laminada.
  • Alisado de paredes, pintura y papel pintado.
  • Montaje de cocinas y sanitarios de baño.
  • Suelo radiante y aislamiento acústico.
reformas las rozas

Reformas en Las Rozas: solicita tu presupuesto gratuito

Puedes solicitar un presupuesto para tu reforma totalmente gratuito, sin compromiso y desglosado por partidas o capítulos de gasto. Además, el estudio y asesoramiento de tu reforma también lo realizamos de forma gratuita.

Puedes solicitar tu presupuesto de cualquier de estas cuatro vías:

Presupuesto Gratuito

Realizamos una visita gratuita y te enviamos el presupuesto en 24 horas.

Incluye estudio y asesoramiento.

reforma baños las rozas

Reforma de baños en Las Rozas

Podemos llevar a cabo tanto la reforma parcial de tu baño, que puede consistir en la sustitución de una bañera por plato de ducha, como la reforma integral del mismo. Nos hacemos cargo de la reforma de tu baño en Las Rozas de principio a fin, cuidando todos los detalles y acabados.

Leer detalles

Nos hacemos cargo de la reforma de tu baño en Las Rozas de principio a fin: desmontamos los sanitarios y muebles antiguos y demolemos los azulejos trasladando todo a un contenedor, realizamos las nuevas instalaciones y conducciones de fontanería, electricidad y calefacción, podemos instalar plato de ducha, bañero, hidromasaje o jacuzzi, nos encargamos del solado y alicatado de paredes y suelo, pintamos el techo y podemos cambiar ventanas y la puerta de acceso. Y por supuesto, también nos encargamos de dejar montados los sanitarios, griferías, muebles y mampara de ducha o bañera, para que el baño quede totalmente operativo, cuidando todos los detalles y acabados.

reforma cocina las rozas

Reforma de cocinas en Las Rozas

Realizamos la reforma de tu cocina en Las Rozas con resultados profesionales. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de la reforma, entregándote la cocina con los muebles montados, limpia y lista para utilizarse.

Leer detalles

Realizamos la nueva planificación y distribución del espacio, el mobiliario y los electrodomésticos; desmontaje y desescombro, planos y nuevas instalaciones de agua, electricidad, calefacción y gas; alicatado y solado de paredes y suelo, pintura de techo, y si así lo solicitaras falso techo de pladur, nueva tabiquería y cambio de puertas y ventanas. También tenemos experiencia en el montaje de los nuevos muebles de la cocina.

reforma integral casa

¿Cómo trabajamos?

Si realizas tu reforma en Las Rozas con nosotros, gestionaremos el proceso de la siguiente manera:

Paso 1

Atención personal mediante email, llamada telefónica o WhatsApp

Paso 2

Visita del encargado de obra para recogida de información y asesoramiento

Paso 3

Preparación y envío de presupuesto desglosado por capítulos detallados

Paso 4

Planificación y fijación de plazos del proyecto de reforma integral

Paso 5

Ejecución de las obras y verificación con el cliente de la evolución de la reforma

Paso 6

Finalización de la obra, limpieza final y cinco años de garantía en tu reforma

Fotografías de reformas realizadas

Aquí puedes ver imágenes de algunas de las reformas que ya hemos realizado, para que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo. Puedes ver más imágenes en la "Galería de imágenes".

Reformas en Las Rozas con garantía y compromiso

Para que estés totalmente tranquilo cuando realices la reforma de tu vivienda con nosotros, contamos con un seguro de responsabilidad civil Mapfre construcción que cubriría cualquier tipo de improviso y desperfecto que pudiera surgir durante la reforma.

Asimismo, te ofrecemos cinco años de garantía para tu reforma por escrito, por lo que una vez terminada, si hubiera algún daño o desperfecto imputable a la ejecución de la obra en los siguientes 5 años, nos haríamos cargo del mismo. También realizamos reformas integrales en Majadahonda.

reformas baratas las rozas

Reformas baratas en Las Rozas

Existen muchas empresas de reformas en Las Rozas, pero nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad-precio de la zona. Pide presupuesto gratuito y sin compromiso.

TELÉFONO

whatsapp

e-mail

formulario

Quizás también te interesen estos artículos:

Reformas de cocinas en Madrid
Reformas de baños en Madrid
Presupuestos de reformas en Madrid

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 8 Promedio: 4.9)

Si te ha gustado nuestro artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!